El promotor presentará la solicitud de inicio del procedimiento de autorización ambiental integrada (AAI) acompañada de la siguiente documentación:
- Documentación básica, que incluirá en su caso el Estudio de Impacto Ambiental.
- Informe Urbanístico del Ayuntamiento.
- Documentación exigida por la Legislación de Aguas para el vertido a las aguas continentales.
- Documentos donde se determinen datos, que a juicio del solicitante gocen de confidencialidad.
- Documentación exigida por la legislación sectorial aplicable:
- Vertido al SIS.
- Productor/Gestor de residuos.
- Cualquier otra documentación e información que se determine en la normativa aplicable:
- Informe de Calidad del Suelo Fase II. Caracterización analítica del Suelo.
- Documentación/certificado de adecuación de las instalaciones a la normativa de protección contra incendios.
- Documentación/certificado relativo al Real Decreto 1254/1999, sobre control de accidentes graves.
- Documentación relativa al vertido al Sistema Integral de Saneamiento.
- Documentación relativa a la Producción/Gestión de residuos.
- Resumen no técnico de la documentación aportada
Además, se deberá de abonar la tasa administrativa correspondiente (variable en función de CCAA en la que se ubique la instalación).